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0800-222-SALUD (72583). R.N.E.M.P. 1002

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Preguntas Frecuentes

 

Soy empleado en relación de dependencia y me quiero afiliar

Para adquirir alguno de nuestros planes de LPF Medicina Integral, cargá tus datos aquí.

Posteriormente, un asesor comercial se pondrá en contacto con vos para indicarte qué documentación necesitas presentar.

También podés acercarte a tu oficina más cercana consultando aquí.

Qué cobertura tengo con Universal Assistance

 

Si queres ingresar a tu grupo familiar completá el formulario y la declaración jurada aquí. Es requisito presentes la siguiente documentación:

  • Cónyuge: Codem de empadronamiento de ANSES + constancia de Cuil + fotocopia de DNI + fotocopia de Certificado de Matrimonio  o fotocopia de certificado de Unión Convivencial + Certificación Negativa de Anses.

  • Hijos: Codem de empadronamiento de ANSES + constancia de Cuil + fotocopia de DNI + Certificado de Nacimiento (mayores de 18: adjuntar también Certificación Negativa de Anses + Certificado Original de alumno regular de estudios superiores uno en marzo y uno en diciembre).

  • Hijos con discapacidad: Codem de empadronamiento de ANSES + constancia de Cuil + idem hijos + Certificado de Discapacidad.

  • Hijos mayores de 21: Codem de empadronamiento de ANSES + constancia de Cuil + fotocopia de DNI + Certificado de Nacimiento + Certificación Negativa de Anses + Certificado Original de alumno regular de estudios superiores (el beneficiario debe presentar dos certificados anuales: uno en marzo y uno en diciembre).

  • Hijos de cónyuge o menores bajo guarda, tutela o adopción: Codem de empadronamiento de ANSES + constancia de Cuil + fotocopia de DNI + Certificado de Nacimiento + Certificación de Autoridad Judicial que constate la tutoría.

  • Nietos: Codem de empadronamiento de ANSES + constancia de Cuil + fotocopia de DNI + Certificado de Nacimiento + Declaración de Autoridad Judicial de Tenencia o Tutoría + Recibo de Sueldo donde figure el 1, 5% más de aporte a la obra social.

Soy monotributista y me quiero afiliar

Para adquirir alguno de nuestros planes de LPF Medicina Integral, cargá tus datos aquí.

Posteriormente, un asesor comercial se pondrá en contacto con vos para indicarte qué documentación necesitas presentar.

También podés acercarte a tu oficina más cercana consultando aquí.

 

Soy autónomo y me quiero afiliar

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Posteriormente, un asesor comercial se pondrá en contacto con vos para indicarte qué documentación necesitas presentar.

También podés acercarte a tu oficina más cercana consultando aquí.

 

¿Cómo utilizar el servicio para la atención médica?

Para hacer uso del servicio, deberás presentar siempre en los centros de atención médica tu credencial y bono de consulta u orden de práctica autorizada que deberás retirar en alguna de nuestras oficinas o agencia comercial.

 

¿Cómo adquirir los bonos de consulta?

Los bonos de consulta como así también cualquier gestión de autorización de órdenes médicas se solicitan en cualquiera de nuestras oficinas comerciales presentando DNI, credencial y recibo de sueldo o recibo de pago de cuota al día (según plan contratado).

 

Prescripción de Medicamentos

Las recetas de medicamentos vencen a los 30 días de prescriptos. Para obtener el % de descuento (Según plan)  es necesario retires en alguna de nuestras oficinas el recetario de medicamentos.

Recordá asistir con la documentación necesaria para la gestión de trámites.

 

Autorización de Prácticas Médicas

Todas las órdenes médicas tienen 30 días corridas de validez a partir de su fecha de emisión y deben ser autorizadas en cualquiera de nuestras oficinas.

La autorización puede tener una demora de 48 Hs. Se entregará junto con el bono correspondiente que será con o sin cargo según plan contratado.

Recordá asistir con la documentación necesaria para la gestión de trámites.

 

¿Si aún no recibí mi credencial, puedo usar el servicio?

Sí, presentando DNI y recibo de pago de la cuota al día o recibo de sueldo (según plan contratado).

 

Perdí mi credencial

En caso de extravío, deberás solicitar una nueva en tu oficina comercial más cercana o bien completando el formulario aquí.

 

Quiero actualizar mis datos personales

Ingresá y completá el formulario con tus datos.

 

¿Cómo pago mi plan prepago?

​Consultá los medios de pago haciendo click aquí.

 

¿Cómo me adhiero al pago por Débito Automático?

Para adherirte al débito automático, enviá un mail a debitoautomatico@grupolpf.com.ar o bien ingresá a este link y completa el formulario de adhesión.